Que el viento te lleve...
Pequeño hombrecito de sonrisa plena
ojos con estrellas de nácar y gemas,
repleto de intrigas todo curioseas
llevas a la boca el mundo que anhelas.
Con el calorcito del seno repleto
te duermes en brazos de tu gran amor,
sueñas con caricias de ángeles guardianes
que velan tus sueños y juegan con vos.
Sobre tus piernitas temblorosas tratas
de asirte del mundo con gran emoción,
casi que te paras... casi que caminas,
admiro tu esfuerzo y tu gran tesón.
Quiero contagiarme tu risa sincera
sentir tu olorcito, brindarte calor,
respirar tu aliento, tocar tus manitas,
mirarte dormido y aprender con vos.
Que el viento te lleve mi abrazo de abuela,
aunque yo esté lejos sientas que estoy cerca,
escuches mi voz en un canto de arrullo
y sepas que el mundo, ahora, es todo tuyo.
Comentarios
Publicar un comentario